¡Prepárate para el Halloween más terroríficamente divertido!

Super sand arena magica para halloween

¡Prepárate para el Halloween más terroríficamente divertido!

El 31 de Octubre se celebra la fiesta de Halloween, una noche mágica llena de juegos y alegría, donde no pueden faltar las decoraciones más terroríficas y muchas chucherías. 

Si buscas cómo preparar la mejor fiesta para celebrar Halloween en familia y que la diversión esté siempre presente, ¡sigue leyendo! 🙂

Toc toc… Prepara tu casa para Halloween

Si hay algo que no puede faltar en una fiesta de Halloween es una decoración terrorífica. ¡Y es mucho más fácil de lo que parece! Saca tu lado más creativo y crea un centro de mesa de lo más original con Super Sand. Y además se puede jugar con él durante toda la noche. También los peques pueden llenar las paredes con los dibujos más impresionantes. Brujas, fantasmas, murciélagos, etc. ¡Un sinfín de diseños para crear la casa encantada!

castillo de miedo halloween super sand

¡Con las manos en la masa!

Es una oportunidad para cocinar con los niños algunas recetas sencillas, ideales para un menú de miedo. Recetas con calabaza y ricas magdalenas terroríficas. Para los más pequeños que aun no pueden ayudar a preparar la comida pueden crear sus recetas favoritas de Halloween con Super Sand Cupcakes ¡Qué bueno!

También hay que tener preparadas las chucherías para los niños que llaman a la puerta haciendo el Truco o Trato.

Y no puede faltar la calabaza, además es muy divertida de preparar. Para hacerla es necesaria siempre la supervisión de los adultos ya que se necesitan cuchillos. Los peques pueden ayudar a vaciar la calabaza y quitar todas las pepitas. Después los mayores deben recortar los ojos y nariz en forma de triángulo y la boca en zigzag. Por último se coloca la vela dentro ¡y ya tenemos la original linterna de Halloween!

cupcakes-halloween-super-sand

Disfraces para pasar un Halloween de miedo

A los niños les encanta disfrazarse y convertirse en los personajes más terroríficos. Existen disfraces muy sencillos de hacer.

El disfraz de fantasma es ideal para todas las fiestas de Halloween. Con una sábana blanca vieja y dos agujeros ¡y listos para asustar!

Otro disfraz muy común y clásico para la noche de Halloween es el de bruja. Se necesita un sombrero de bruja y ropa negra. Y para aquellos que quieran ir con el disfraz al completo pueden añadirle el complemento de una escoba.

 disfraces-halloween

Noche de juegos en Halloween

Es muy común que los niños tengan miedo a la oscuridad o los monstruos. La noche de Halloween es una buena manera de ayudarlos a superarlos.

Jugar a Super Sand combinando con juguetes de Halloween es una forma para que los niños venzan sus miedos. Crear una tumba adornarla con letras, llenarla de arañas y jugar con ellas. De esta forma, conseguiremos no solo prolongar el juego de los más pequeños, sino también conseguir que olviden sus temores.

Super Sand es un juego sin límites donde los pequeños de la casa encuentran infinidad de posibilidades de juego. Y para que los papás disfruten tanto como los niños, la arena no es tóxica, es hipoalergénica y no mancha.

tumba decoracion halloween super sand

 


 

Castillo Super Sand

Halloween

 

No Comments

Post A Comment