Aprende cómo combinar Super Sand con otros juguetes

como-combinar-super-sand-con-otros-juguetes

Aprende cómo combinar Super Sand con otros juguetes

Combinar distintos juguetes inspira nuevas ideas para explorar y desarrollar la creatividad de los niños. Super Sand se puede utilizar en combinación con muchos otros juguetes de los que tenemos en casa para variar el juego. De esta forma, conseguiremos prolongar el juego de los más pequeños, estimulando sus habilidades de ingenio y potenciando la diversión.

Animales y paisajes

Super Sand permite moldear paisajes para por ejemplo, animalitos de juguete que tenemos por casa. ¿Qué tal si moldeamos una granja? Construye colinas y senderos con los rodillos o con las manos, moldeando rocas, arbustos o formas inventadas con la arena.

20161006_132649

Coches y circuitos

Puedes crear carreteras, montañas, obras de construcción y caminos infinitos. Los rodillos forman pavimentos y calzadas, y el paisaje se forma con moldes o con las manos.

20161006_132217

Invéntate ciudades con calles y aceras, y construye circuitos, cruces y parkings. ¡Puede ser una buena herramienta para aprender alguna norma de tráfico!

Cocinitas

Utiliza la arena para crear “platos” alucinantes. ¿Tienes una vajilla de té o un juego de cocina infantil? Llena las tazas y platos con Super Sand, creando distintas formas entre las manos.

20161006_133554

¿Has probado las albóndigas de Super Sand? ¿O la barra de pan que se corta en rodajas? Haz un rico pastel de cumpleaños y sírvelo en platos con cuchara. O si lo prefieres moldea un pez para hacer un pescado al horno. ¡Ñam!

 

Un juego muy versátil

Combinar Super Sand con otros juguetes permite seguir jugando durante mucho más tiempo que otros juegos infantiles. La gran ventaja es que es un juego muy versátil, no tiene límites. Se abren infinitas posibilidades de juego, descubriendo nuevos usos en combinación con otros juguetes que tenemos en casa. ¡A explorar!

No Comments

Post A Comment