la arena magica logo
Castillo

Super Sand Castillos ¡Cómo mola! Ahora ya puedes jugar con la arena en casa ¡No mancha, no se esparce y no se seca nunca! Juega como en la playa todo el año.  Disfruta moldeando un súper castillo.

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿A que te encanta recoger conchas de la playa? Para decorar tu castillo busca las más bonitas, puedes poner pequeñas conchas o caracolas. Adorna tus torres, o úsalas a modo de ventana para las habitaciones de tu castillo ¡Ya verás qué chulo el resultado!

Fábrica de Galletas

Haz tus propias galletas con la increíble Fábrica de Galletas e invita a todos a merendar. Gracias a sus accesorios, podrás imaginar y crear, fácilmente, las mejores galletas con los 3 colores diferentes que incluye. Galletas de fresa, nata, mora… ¡será como tener tu propia pastelería!

Safari Color

¿Nos vamos de Safari? Con el kit Super Sand Safari podrás moldear y crear tu propio mundo animal. Diviértete sin fin modelando los animales en 4 colores distintos: azul, verde, naranja y blanco.

MÁS IDEAS SUPER SAND

Para crear un auténtico escenario safari utiliza la arena blanca para moldear pequeñas dunas. Coge también  un puñadito de arena y alísala dándole forma similar al tronco de un árbol,  únela a una forma redonda y construye así vegetación para tu mundo safari.

Disney Princess

Acompaña a tus princesas Disney favoritas con el Kit más fabuloso de Super Sand, ¡Moldéalas todas! utiliza las herramientas para crear el castillo y con los sellos de molde,  decora sus preciosos vestidos!

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Quieres recrear el auténtico castillo de Cenicienta? ¡Utiliza tu caja Super Sand con el dibujo que aparece en ella, es el mismo que en la peli! Moldea paso a paso todo los detalles y vive mil y una aventuras con la magia de Disney.

Disney Frozen

Deja que tu imaginación te lleve al mundo de Disney, recrea con Elsa, Anna y sus amigos las escenas de tu peli favorita. ¡Diviértete moldeando a Frozen con la arena mágica Super Sand!

MÁS IDEAS SUPER SAND

Para vivir una completa aventura Frozen, crea un mundo helado con la arena Super Sand, coge pequeños trozitos de arena y moldéalos con los dedos en forma de copos de nieve. Puedes decorar también tu escenario espolvoreando la arena por encima,  ¡conseguirás un efecto como si cayera nieve de verdad!

Set Inicio

Si necesitas más arena, este es tu kit. El set inicio contiene 450gr de arena mágica. El set perfecto para hacer más grandes tus creaciones o empezar a jugar y moldear con Super Sand.

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Hacemos un muñeco de nieve? Con el set de inicio también puedes empezar a hacer creativos construcciones. Para hacer tu muñeco de nieve separa 1 bola grande de Super Sand y dos pequeñas para hacer de brazos, puedes utilizar cartulina que tengas en casa para decorar ojos, nariz y un original gorro.

Clásico

El clásico de los sets Super Sand, incluye 3 moldes y 450gr de arena mágica para empezar a divertirse, y recuerda ¡Puedes jugar una y otra vez porque Super Sand nunca se seca!

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Moldeamos un icono Smiley? Lo primero moldearemos la cara, para ello, prepara una bola grande de arena y aplástala con la mano hasta conseguir una forma redonda y lisa. Ahora prepara 3 pequeñas bolitas de arena y dale forma de ojos y una sonrisa bien grande. ¿A quién vas a regalarle una feliz sonrisa? 

Super Sand 4 botes

Completa cualquiera de tus kits Super Sand con los botes de colores. Puedes hacer creaciones únicas, cuando termines de jugar, pon la arena de nuevo en sus botes, ¡Super Sand nunca se seca!

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Construimos un Arcoíris? Prepara varias bolas de arena Super Sand cada una de un color y moldéalas con las dos manos creando tiras del mismo tamaño. Una vez tengas todas las tiras de colores colócalas una sobre otra haciendo forma de U invertidas. Con un poco de arena blanca también podrás darle forma a unas nueves para completar tu Arcoíris.

Maletín Creativo

Si lo que te gusta es llevar tu  Sand Sand a todas partes, tienes este maletín para que disfrutes jugando allá donde vayas. Un maletín con 450gr  de la arena mágica y 4 moldes para jugar.

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Construimos un castillo para tus muñecos? Crea un castillo con los moldes que se incluyen en tu maletín. Utiliza pequeños muñecos o figuritas que tengas por casa y deja libre tu imaginación, puedes hacer que suban a la torre o si has construido un fortín, ¡Impide que traspasen las murallas!

Maletín Mascotas

¡El kit donde perros y gatos son los protagonistas! si te apasionan los animales este es tu juego Super Sand, viene además en un cómodo maletín para que puedas jugar con tu Super Sand allá donde vayas.

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Moldeamos un hueso? Para ello, prepara una bola grande de arena y compáctala utilizando las dos manos, tiene que tener una forma rectangular. Dale forma a los dos contornos ayudándote con los dedos y haz más estrecha la parte larga para que vaya cogiendo la forma de hueso. ¿Ya lo tienes?  ¡Haz que tus mascotas juegues en él!

Maletín ABC

¡Cómo mola poder llevar tu Super Sand a cualquier parte!  Con el kit Super Sand Maletín ABC disfruta y juega donde vayas. Incluye moldes con todas las letras del abecedario y 450gr de arena.

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Jugamos a completar la palabra? Tendréis que pensar en una palabra, pero escribir sobre la arena sólo algunas de sus letras, pej; C_S_A el objetivo será completar la palabra colocando nuevas letras, o si sabes la respuesta adivinarla ¡Casa!. Una manera de divertirse juntos mientras repasan el abecedario y aprenden nuevas palabras.

Pastelería

¿Preparados para crear los más divertidos cupckaes? ¡Vamos a cocinar los mejores postres! Utiliza los rodillos para amasar y la arena de color para espolvorear y dar detalles a tus cupcakes.

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Celebramos un cumple en casa? ¿Qué tal si preparamos un pastel Super Sand y colocamos las velas? ¡Sorprendamos con una idea original mientras pasamos tiempos juntos!  

Pasteles y Coches

¡Amplia tu surtido de moldes super sand! Haz infinitos pasteles y comiditas o moldea un coche de carreras con estos divertidos moldes. Incluye además 40gr de arena Super Sand.

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Hacemos un Donuts? Prepara una bola grande de arena y moldéala con las dos manos, redondéala  poco a poco hasta conseguir una amplia y gruesa tira. Colócala en forma de O y dale forma en el interior ayudándote con los dedos. Ahora, ¡Decórala espolvoreando arena de color como si fueran dulces virutas de chocolate!

Huevos Animales

Surtido de  12  divertidos huevos con 100 gr de arena mágica 1 un simpático molde en cada huevo. Hay 12 diferentes; un conejito, un patito, una gallina… ¡Colecciónalos todos! 

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Moldeemos una zanahoria? Para ello,  prepara una bola grande de arena y dale forma con las dos manos,  moldéala para hacer primero el tronco de la zanahoria,  luego, haz varias  tiras pequeñitas con forma de hoja y únelas. Para dar detalles a tu creación  puedes ayudarte de un palillo que tengas en casa.  ¿Lo tienes listo? ¡Entonces  ya podemos dar de comer a nuestro conejito!

Disney Cars

¡Los protagonistas de la película de Disney llegan a Super Sand para que vivas mil aventuras!  Diviértete moldeando a Rayo y todos sus amigos y recrea las escenas de tu peli favorita.

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Creamos un circuito de arena?

Super Sand Gigante

¡El set más grande de la arena más sorprendente! ¿Imaginas todo lo que puedes moldear? ¡1200 gr de arena mágica Super Sand y 8 moldes para hacer las creaciones más espectaculares!

MÁS IDEAS SUPER SAND

¿Cómo creamos un castillo Gigante?

Lo más importante para que el castillo quede bien firme es crear una base sólida. ¿Cómo? Poco a poco hay que ir amontonando la arena a capas. Cada capa hay que comprimirla bien para que quede compacta antes de poner la siguiente. Y así hasta tener un montón de arena tan grande o más que el castillo que vamos a construir

Vulcanología

Con Super Sand vulcando moldea y explora las profundidades del volcán. Utiliza el lápiz mágico para ver la arena en la oscuridad, ¡Mira cómo brilla!

MÁS IDEAS SUPER SAND
Super Sand Granja

El Super Sand más simpático; un tractor y moldes de tus animales favoritos  ¡Diviértete con la granja y cuidad de todos tus animales de Super Sand!

MÁS IDEAS SUPER SAND